Trabaja como asesor o asesora comercial en Córdoba

¿Estás buscando una oportunidad profesional sólida y con futuro?

Únete a nuestro equipo en una entidad estable y en constante evolución. Si quieres emprender tu propio negocio en Córdoba, nos tendrás siempre a tu lado ayudándote en tu desarrollo profesional. MGS es una de las compañías más solventes del sector asegurador y referente en el desarrollo de su red de mediadores.

Como asesor comercial de seguros de MGS ayudarás a familias y empresas a protegerse frente a situaciones inesperadas con un completo catálogo de productos aseguradores, permitiéndoles construir su futuro con la tranquilidad de saber que lo tienen todo previsto y en buenas manos.

Tendrás la oportunidad de crear y consolidar una cartera de clientes, con el máximo apoyo del equipo humano de MGS, flexibilidad y unos atractivos ingresos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡Déjanos tus datos!

Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Casillas de verificación
Beneficios de trabajar en MGS como asesor

Una retribución inicial atractiva con posibilidades de crecimiento

Ofrecemos un interesante paquete retributivo que incluye un ingreso fijo mensual de 1.176 € que podrás complementar con importantes incentivos económicos en función de resultados comerciales.

Te beneficiarás de un modelo de retribución económica sólido y a largo plazo, con ingresos estables durante los primeros años hasta consolidar una cartera de clientes. De esta manera, podrás desarrollar tu carrera profesional de forma sostenible y sin preocupaciones económicas.

Apoyo a tu desarrollo profesional

En MGS Seguros apostamos por el aprendizaje continuo y la evolución profesional de nuestro equipo humano. Contarás con un plan de formación inicial con mentorización permanente y de desarrollo profesional continuo a largo plazo, para que dispongas de los conocimientos y habilidades para asesorar de forma integral a los clientes.

Te proporcionaremos herramientas de gestión comercial y de marketing para captar y fidelizar clientes. Además te acompañaremos en todo el procesoa hacia la consolidación de tu negocio. Incluso podrás abrir tu propia Agencia de Seguros.

Flexibilidad laboral y conciliación familiar

Dispondrás de plena autonomía y flexibilidad para organizar tu tiempo, para que concilies plenamente tu vida profesional con la personal o familiar según tus necesidades.

 

 

MGS seguros, una entidad de presente y futuro

MGS Seguros es una de las compañías más solventes del sector, con una trayectoria de más de 115 años de experiencia en el negocio asegurador, una larga trayectoria que avala nuestra vocación de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros clientes.

Los profesionales que forman parte de MGS trabajan con la misión de crear productos que tengan un impacto positivo en diferentes aspectos de la vida del cliente. Además de ofrecer un asesoramiento claro y personalizado para garantizar la protección de nuestros clientes, sus familias y su patrimonio.

Para ello, contamos con más de 500 empleados y cerca de 2.000 mediadores repartidos por todo el territorio nacional en más de 400 puntos de venta con la imagen de MGS.

Asimismo, la Fundación MGS lleva a cabo acciones solidarias en beneficio de la sociedad y de la actividad aseguradora, prestando especial atención a los empleados, mediadores, colaboradores y clientes de la compañía.

Si buscas una compañía sólida y comprometida con tus necesidades, MGS Seguros es la elección perfecta.